Desarrollamos nuestros servicios con el objetivo de integrar social y laboralmente a personas que lo necesitan. Luchando así contra la pobreza y la exclusión social.

Nuestro objetivo como empresa de inserción laboral es la de promover los valores de ética igualdad y solidaridad, y dar oportunidades a personas que se encuentran en una situación vulnerable ante el mercado laboral.

APRISE quiere contribuir a construir una sociedad más justa y solidaria, donde los ciudadanos y ciudadanas disfruten de forma real y efectiva de los derechos y deberes para ejercer la ciudadanía plena.

APRISE tiene una entidad promotora, la Asociación para la Promoción de Iniciativas Sociales y Económicas (la Asociación APRISE) que se constituye el 4 de mayo del año 1986, también forma parte de Promociones Red de Conocimientos, conjuntamente con Civic (Iniciativas sociales y Empleo), y Cria SL.

 
PROGRAMAS DE SOPORTE A LAS EMPRESAS DE INSERCIÓN

Generalitat

Generalitat de Catalunya. Departament d'Empresa i Ocupació. Direcció General d'Economia Social i Cooperativa i Treball Autònom

Unió europea sense marge

Unió Europea. Fons social europeu. L'FSE inverteix en el teu futur.

Promociones

home footer logos

Generalitat de Catalunya. Departament d'Empresa i Ocupació. Direcció General d'Economia Social i Cooperativa i Treball Autònom