Aprise Catalunya EI, SLL está promovida por la Associació per a la Promoció d’Iniciatives Socials i Econòmiques A.P.R.I.S.E, que se constituye el 4 de mayo del año 1986.

La asociación APRISE tiene como misión fundamental impulsar las iniciativas de participación social, y de ayuda que sean económicamente sostenibles a través de la empresa de inserción Aprise Cat.

Aprise forma parte de Promocions Xarxa de Coneixements, conjuntamente con Civic Iniciatives Socials i Ocupació y Cria SL.

Promocions es una organización de carácter privado e independiente que tiene como objetivo. general prestar servicios útiles a la sociedad. Los principios de autonomía, cooperación y autogestión, son unas constantes desde sus inicios y proceden de los sectores del asociacionismo  y del cooperativismo. Sus raíces se basan en los valores de ética, igualdad y solidaridad.

Aprise Cat también forma parte de la Federación de Empresas de Inserción de Cataluña FEICAT, así como la Xarxa de Inserció Sociolaboral de Barcelona y del Consell de la Formació Professional i d’Ocupació de Lleida.

 
PROGRAMAS DE SOPORTE A LAS EMPRESAS DE INSERCIÓN

Generalitat

Generalitat de Catalunya. Departament d'Empresa i Ocupació. Direcció General d'Economia Social i Cooperativa i Treball Autònom

Unió europea sense marge

Unió Europea. Fons social europeu. L'FSE inverteix en el teu futur.

Promociones

contacto