El cau del llibre

Es un proyecto que reúne vertientes culturales, ecológicas y de inserción. Consiste en la comercialización y reutilización de libro y cómics usados​​, provenientes de restos de stocks editoriales, bibliotecas o privados. Estos artículos se clasifican y comercializan a través de diferentes vías:

  • Algunos artículos de coleccionismo, a través de páginas de internet especializadas en compra y venta (ebay y Todocolección)
  • Otros en ferias y mercados de segunda mano
  • Otros no comercializables, como artículos de consumo, se reciclan como papel en empresas de reciclaje industrial

Esta tarea contribuye con el medio ambiente reciclando y reduciendo el consumo de papel, además de fomentar la lectura ya que pone a disposición de los lectores, libros y cómics más económicos.

En clau de Bar Orfeó

Gestionamos el espacio de bar de la entidad Orfeó Gracienc, el barrio de Gràcia de Barcelona, donde podemos crear puestos de trabajo de inserción laboral como camareros, además desarrollar otras tareas puntuales, colaborando en celebraciones y eventos culturales y gastronómicos.

Este espacio está abierto a todos y se realizan charlas, cenas, actuaciones musicales, etc.

 
PROGRAMAS DE SOPORTE A LAS EMPRESAS DE INSERCIÓN

Generalitat

Generalitat de Catalunya. Departament d'Empresa i Ocupació. Direcció General d'Economia Social i Cooperativa i Treball Autònom

Unió europea sense marge

Unió Europea. Fons social europeu. L'FSE inverteix en el teu futur.

Promociones

contacto